Pendiente lágrima envejecida flor

Pendiente lágrima envejecida flor

27,06 €

Artesanía en plata

Cantidad
In Stock

  • El consumidor tiene derecho a desistir de la compra en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la recepción del producto, en cualquier caso se podrá exigir al comprador que corra con los gastos de devolución del producto. El consumidor tiene derecho a desistir de la compra en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la recepción del producto, en cualquier caso se podrá exigir al comprador que corra con los gastos de devolución del producto.
  • Portes gratuitos a partir de compras
superiores a 50 Euros.
Se realizarán 2 intentos de entrega, posteriormente se podrán recoger los pedidos en las oficinas de MRW Portes gratuitos a partir de compras superiores a 50 Euros. Se realizarán 2 intentos de entrega, posteriormente se podrán recoger los pedidos en las oficinas de MRW
  • Para cancelar, devolver o anular un pedido, póngase en contacto con nosotros vía e-mail y le proporcionaremos las instrucciones a seguir.
El producto debe devolverse sin haber sido usado y con su factura. El reembolso se hará una vez recibamos el producto. Para cancelar, devolver o anular un pedido, póngase en contacto con nosotros vía e-mail y le proporcionaremos las instrucciones a seguir. El producto debe devolverse sin haber sido usado y con su factura. El reembolso se hará una vez recibamos el producto.

4 centímetros de largo y 1,4 centímetros de ancho.

17149
5 Artículos
Nuevo

También podría interesarle